Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 27 de Octubre de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
SENDARES 2020

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XUVENIL

Os Bolechas - O Ares indiano

Aparcares.com

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Licores con "denominación de origen" aresana
08 Setembro 2011 10:14
“Renovarse o morir”. Se trata de una de esas premisas tantas veces aplicada en el sector hostelero que los propietarios del restaurante “Vento do Nordés”, de Ares, han tenido muy en cuenta a la hora de ofrecer algo nuevo a sus clientes.
Alberto Hermida Vila y Ross Suárez Iglesias decidieron a principios de año abrir su propio restaurante en la villa aresana, donde buscan sorprender a sus clientes con una oferta gastronómica tradicional aunque con aires renovados.
Además de suculentas propuestas culinarias, los gerentes de “Vento do Nordés” decidieron ofrecer un producto, “marca de la casa”. Una selección de licores de hierbas y orujos, que denominan “Cremas del Nordés”, que se han convertido en un auténtico reclamo para quienes se acercan a disfrutar de la gastronomía de este establecimiento.
Los propietarios del restaurante llegaron a un acuerdo con una destilería que se encarga de preparar las cremas y embotellarlas para su posterior venta. Además de los licores más tradicionales como el de hierbas o el orujo, también se proponen otras variantes más novedosas como el licor de mojito, de limón o de fresa.
Otra cuestión que debe tenerse en cuenta es que el envase de “Cremas del Nordés” no es de cristal sino de un material de plástico que permite su posterior traslado. Se trata de un plástico muy duro y hermético que favorece el transporte de estos licores, algo muy demandando por la gente que viene de fuera y debe llevar las botellas a sus lugares de origen.
Además de las exquisitas cremas, hay otros valores de “Vento do Nordés” que encandilan a sus clientes, la comida, algo de lo que se ocupan al 100% Ross y Alberto. Cabe destacar que este trabajó durante más de 15 años en el hotel Almirante, un tiempo en el que ha ido creciendo profesionalmente y durante el que ha ganado un número de fieles seguidores que disfrutan con cada uno de sus platos.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
07-09-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares