Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 17 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares y Ortigueira se rinden al ambiente marinero en la primera jornada de las ferias
22 Agosto 2011 10:45
Las villas de Ortigueira y Ares se rendirán este fin de semana al ambiente más marinero después de que ya ayer fueran centenares las personas que secundaron con su presencia en ambos municipios la jornada de apertura de sendas ferias temáticas que, en ambos casos, se prolongarán hasta el próximo domingo. Tanto la aresana como la ortegana serán propuestas centradas sobre todo en la artesanía, pero el paseante puede encontrarse asimismo ofertas gastronómicas y un completo programa de animación callejera que en el caso de Ortigueira gira en torno al circo y en el de Ares alrededor del teatro y la música.
La Alameda del concello del Ortegal estuvo llena de vida hasta bien entrada la noche de ayer con un importante número de público curioseando entre los más de 40 puestos instalados en la zona o disfrutando de los pasacalles. Ayer, por ejemplo, se sucedieron espectáculos de las compañías Tuttis Catraputti y Atraspiés Circo, pero también escenas teatrales. Paralelamente, en una zona próxima, también se abrió al público el Outlet de Verano, una propuesta de la concellería de Empleo en colaboración con la Asociación del Comercio de Ortigueira, en la que destacaron los precios bajos y la variedad de la oferta presentada por los establecimientos. Durante la jornada de hoy, el Mercado Marinero estará abierto de forma ininterrumpida entre las diez de la mañana y las diez de la noche, aportando además como novedad una queimada popular, un pregón a cargo del periodista Moncho Barro y un concierto de Nordestinas.

Vestimenta > En Ares, el Concello ha animado públicamente a vecinos y turistas a adoptar el espíritu de la Feria Marinera y acudir a la misma con vestimentas acordes con el tema. Además, llamó asimismo a colaborar a los establecimientos próximos al paseo marítimo con decoraciones del mismo estilo, petición que ya siguieron ayer mismo muchos de ellos. La inauguración del más de medio centenar de puestos del mercado aresano se produjo ayer a media tarde y, durante las horas siguientes, todo el entorno se llenó ya de visitantes. El alcalde, Julio Iglesias, recibió simbólicamente las llaves del recinto de un grupo de pescadores e inmediatamente después comenzaron los pasacalles, que hoy ocuparán asimismo buena parte de la jornada. Además, esta tarde coincidirá la presencia ferial con el trofeo de traineras.


DIARIO DE FERROL. Sábado, 20 de Agosto de 2011

Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares