Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 12 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El concurso de pintura de Ares retorna este año a sus orígenes en Cervás
03 Agosto 2011 10:27
El delegado de Cultura –y alcalde accidental– de Ares Eugenio Fernández Lago presentó ayer en el Concello la quinta edición del Concurso de Pintura de la localidad que lleva el nombre de Manuel Rebón. La viuda del propio Rebón, Josefina Gelpi, estuvo presente en este acto, en el que agradeció al grupo de gobierno su implicación en una de las iniciativas culturales de la villa que despierta una mayor aceptación.
El certamen regresará en esta edición a la parroquia de Cervás, a la que está íntimamente ligado a través del homenajeado, y repitiendo de esta forma la experiencia de la primera convocatoria, en la que se realizó íntegramente allí. Será el local social del CIRS, entidad a la que estaba muy vinculado Manuel Rebón, el centro de operaciones de un certamen cuya posterior exposición, destacó Eugenio Fernández, se llevará a cabo asimismo en el mismo escenario.

Bases > El concurso está dirigido a personas nacidas y residentes en Galicia –mayores de edad– que podrán hacer entrega de su obra –debe ser única y original– en el ya mencionado CIRS de Cervás. Los días elegidos para este trámite van desde el día 5 al 15 del próximo mes de septiembre, en horario de siete a nueve de la tarde, de lunes a viernes y, además, de doce a dos de la tarde las jornadas del sábado y domingo.
Se pide a los autores que se ciñan a los óleos y acrílicos y que el tamaño de las obras sea de un máximo de 110x90 centímetros, medidas en las que se incluye el marco. El jurado fallará el día 16 de septiembre y el premio será entregado el 1 de octubre en Cervás. La primera posición está dotada con 1.000 euros, estableciéndose asimismo dos accésits y un premio especial de 350 euros para el mejor artista local –galardón que el año pasado recayó en la propia Josefina Gelpi–.
Los originales presentados serán objeto de una exposición que se abrirá el día 18 de septiembre hasta el 1 de octubre en las instalaciones del local social de la parroquia aresana.

DIARIO DE FERROL. Miércoles, 03 de Agosto de 2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares