Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 17 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Más de 1.500 personas participaron ayer en el asalto “vikingo” a Redes
01 Agosto 2011 10:46
El desembarco vikingo de Río Castro, en la parroquia fenesa de Limodre alcanzó ayer su sexta edición con un nuevo éxito de participación. Cerca de 1.600 personas entre “vikingos” limodreses y “piratas” redenses, participaron en la invasión que los primeros llevaron a cabo en la localidad de Redes. Una vez alcanzada la orilla aresana, hacia mitad de la tarde, los invasores procedieron al “secuestro” de uno de los vecinos, conocido por “Zapa” con el que las “hordas cornúpetas” emprendieron el regreso en sus embarcaciones hacia la zona de celebración en Río Castro.

Allí los valerosos guerreros y guerreras limodreses participantes en la invasión, pudieron disfrutar de una churrascada y mucha música que se prolongó hasta altas horas de la madrugada de la mano de los argentinos Súper Ratones, que hacen ya habitual su cita estival en la comarca. Los acompañaron sobre el escenario los gallegos Los Chavales y los autóctonos Los Tigres de Cañotas que ofrecieron un repertorio musical de lo más variado, apto para todos los gustos y sobre todo, muy bailable.

Venganza > Que se preparen los vikingos de Limodre porque a finales de agosto, la ofensiva que ayer tuvo lugar en tierras aresanas tendrá su respuesta. Así, está previsto que los “piratas” tomen cumplida revancha de la invasión fenesa el próximo día 27 de agosto.
A pesar de tratarse de una iniciativa relativamente joven, este asalto vikingo tiene vocación de consolidarse como una cita imprescindible del calendario estival de la comarca ferrolana. De su gran calado entre la población autóctona habla el hecho de que cada año se incrementa el número de personas participantes y es que tal y como se señaló ayer desde la organización del evento el pasado viernes se cerró el cupo de “invasores” en 1.300 personas –300 más de las estimaciones iniciales–.



DIARIO DE FERROL. Domingo, 31 de Julio de 2011


Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares