Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Silvia Arroyo e Isa Domínguez vencieron en la prueba de Ares
22 xullo 2011 10:25
El pasado fin de semana se disputó en Ares la primera de las tres pruebas puntuables para el Circuito Gallego de Tenis Playa, que se celebró en el arenal de Areamorta y que contó con un gran número de participantes en todas las categorías. Cabe destacar el gran nivel que se pudo presenciar con encuentros muy emocionantes y victoria de los favoritos.
En mujeres, se impusieron las campeonas de España de la especialidad, la ferrolana Silvia Arroyo y la pontevedresa Isa Domínguez, al derrotar en la final a las compostelanas Alicia Seijas y Maju Besada. Por su parte, el tercer puesto lo alcanzaron Irma Otero y Rocío Soto.
En chicos, el triunfo recayó en los actuales números uno del rankinga autonómico, los coruñeses Iván Sánchez y José Tembras, aunque tuvieron que sufrir para doblegar a los departamentales José María y Chema Fantova. La tercera plaza se la adjudicaron Keko Jara y Fran Figueroa.
En cuanto a la prueba mixta, los mejores fueron la ferrolana Irma Otero y el herculino Fernando Aldao, que doblegaron a Inés y Chema Fantova. Por detrás de ellos quedaron la santiaguesa Maju Besada y el aresano César Vilasánchez.
Cabe destacar que en total tomaron parte en el torneo 35 parejas y que las finales fueron seguidas en directos por numerosos aficionados que se dieron cita en la playa.
El Circuito está compuesto de tres pruebas y un máster final que se celebrará en A Coruña. La próxima cita se disputará en Vigo, concretamente en el arenal de Samil, los días 30 y 31 de julio y, posteriormente, los participantes tendrán que desplazarse a Cangas. Las ocho mejores parejas de cada categoría jugarán el máster, en el que se decidirán los clasificados para el Nacional.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
21-07-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares