Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 12 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares debuta como organizador en la Liga Noroeste de traineras
06 xuño 2008 09:38

 Ampliar foto
El concello de Ares será el encargado de abrir el calendario de la Liga Noroeste de traineras con una bandera que, además, será la primera que se celebre en aguas aresanas en los tres años que los de Ferrolterra han venido participando en la cita. La prueba será el día 15.


El alcalde de Ares, Julio Iglesias; la edil de Cultura, Ana Fernández, junto con los representantes del club Remo Ares, Germán Sánchez -delegado-, Montero Penedo -entrenador y directivo- y Juan Manuel Vidal -capitán de la trainera- presentaron en el día de ayer los detalles de esta competición que por vez primera recalará en aguas aresanas, “gracias á colaboración prestada polo concello de Ares”, señalaron los miembros de la entidad deportiva.

Y es que la trainera aresana ha venido participando en esta competición autonómica desde hace ya tres años pero, debido al gran desembolso económico que supone la organización de este tipo de pruebas, no ha podio “debutar” como organizador, faceta en la que se estrenará el próximo día 15 con la I Bandeira de Traíñas Concello de Ares. Además, la celebración de esta primera regata coincidirá con la celebración del 50 aniversario de la creación del club, con lo que esta prueba tendrá un valor especial en las filas de la entidad deportiva. Así, el alcalde de Ares señaló su intención de mantener una “colaboración moi intensa” con la entidad local con el objetivo de recuperar la tradición remera del municipio, objetivo para el que además de buenos entrenadores hace falta buen material deportivo, por lo que la renovación de las embarcaciones del club ya se está llevando a cabo gracias a la aportación municipal -24.000 euros-.


Opciones > La primera bandera de la liga noroeste contará con la presencia de las dieciséis embarcaciones que este año componen el plantel de la competición -tres más que la pasada campaña, debido a la incorporación de San Felipe, Rianxo, Vilaxoán, Mecos, Bueu y Vila de Cangas-, cita en la que los aresanos “esperamos al menos mejorar el resultado del pasado año -los locales fueron decimoprimeros-, apuntó Juan Manuel Vidal, “e incluso ganar la tanda B”, señalaron los miembros de la entidad de Ferrolterra. Junto con Ares y San Felipe, A Cabana completa la representación local en esta competición.

La cita dará comienzo a las 11.30 de la mañana del día 15, tras las verificaciones y los pesajes, disputándose finalmente cuatro pruebas.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
06-06-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares