Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El aresano Álvaro Illobre consiguió el Campeonato Gallego en Ourense
11 xullo 2011 10:41
El tenista aresano Álvaro Illobre logró el título de campeón gallego tras imponerse en la final a Martín Varela por un marcador de 7-5 y 6-3. El enfrentamiento se celebró en el Club Santo Domingo de Ourense.
El partido fue muy complicado para Illobre, ya que en el primer set su adversario se colocó con una ventaja de 4-1, pero reaccionó para colocar las tablas 5-5. En ese momento, Varela se situó con un inquietante 0-40, aunque Álvaro se tranquilizó y logró salvar su servicio, para cerrar luego con el 7-5.
El segundo ya fue más asequible, ya que el tenista de Ferrolterra hizo muy pronto un break a su rival, con lo que, posteriormente, con un buen saque pudo ir incrementando su casillero hasta el definitivo 6-3, que le permitió alzarse con el triunfo.
De esta forma, Álvaro Illobre iguala a dos victorias en la presente temporada con su contrincante. Cabe destacar que ambos están inmersos en la lucha para alcanzar la segunda plaza que dispone España de cara a las paralimpiadas del próximo año en Londres. La primera ya es para el tenista catalán Kiko Tur. Por ello, serán muy importantes los dos próximos torneos que disputarán la próxima semana en Logroño y, posteriormente, en Lleida.

Contento > Álvaro Illobre estaba bastante satisfecho al final de la confrontación por lograr el triunfo y por “romper la racha de dos partidos seguidos que me había ganado él y ahora estamos empatados”. Además, el tenista aresano reconocía que “en el primer set tuve que hacer una gran remontada y estuve a punto de perderlo, pero reaccioné bien y en el segundo ya lo controlé desde el principio”

DIARIO DE FERROL luns, 11 de xullo de 2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares