Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 15 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Miguel Casal derrotó con solvencia al ferrolano Chema Fantova en el Open de Redes
06 xullo 2011 10:16
Miguel Casal no dio opciones al aspirante local Chema Fantova en su intento por hacerse con el título en la sexta edición del Open de Redes en pista rápida, puesto que el vigués necesitó menos de una hora para doblegar a un local que se había colocado en la final del cuadro después de lograr una de las cuatro plazas de la fase previa.
En este último encuentro, Casal se mostró muy seguro ante un Fantova que buscó el juego más directo y en ocasiones demasiado arriesgado, una técnica que no resultó muy eficaz ante la mayor experiencia del tenista olívico. De este modo, Casal se anotó su cuarto triunfo en el trofeo de Redes por un doble 6-0, contando de este modo sus participaciones por victorias. En los choques previos, el vigués había dejado por el camino a Yago González, Fernando Pablos y Manuel Núñez, mientras que Fantova, después de superar la fase previa, hizo lo propio ante Jaime Vázquez, Ángel Montero y Marcos Vilasánchez.
Cabe destacar que en esta edición de la cita aresana tomaron parte más de medio centenar de tenistas, record de participación de las seis pruebas disputadas hasta la fecha, contando entre los inscritos con tres de los cien mejores deportistas del ranking nacional. Los más destacados se repartieron 750 euros en premios.

Calleja > Ayer finalizó en las instalaciones del Casino Ferrolano Tenis Club la previa de la Copa Calleja, en la que lograron clasificarse para la fase final César Vilasánchez, Félix Alonso, Aleksei Nervsgenko y Carlos Domínguez. Esta tarde comienzan los partidos de octavos con la entrada en liza del cabeza de serie número dos Jaime Vázquez.

DIARIO DE FERROL, 6 de xullo de 2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares