Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Julio Iglesias estará al frente de cinco concejalías municipales en este mandato
30 xuño 2011 10:23
El alcalde de Ares, Julio Iglesias Redondo, dio cuenta en la mañana de ayer –en el marco de la primera Junta de Portavoces celebrada en el consistorio aresano tras las elecciones del pasado día 22 de mayo– del reparto de concejalías entre los seis ediles del Partido Socialista que gobernarán durante el presente mandato.
Entre los cambios más significativos con respecto al anterior ciclo, en el que el PSOE contaba con un edil menos, destaca el incremento de competencias del regidor. Así, Julio Iglesias, que seguirá al frente de la Concejalía de Hacienda, sumará también, con respecto a los pasados cuatro años, las áreas de Patrimonio, Turismo, Comercio e Industria, delegando Deportes en el edil José Juan Vilar Rico, uno de los nuevos concejales en el presente mandato. Vilar Rico dirigirá también el área de Servizos Muncipais.
Por su parte, María Victoria Montenegro Paz, quien ya estuviera en la anterior etapa, seguirá al frente de las áreas de Muller, Infancia, Xuventude, Sanidade y Servizos Sociais.
Otro edil que repite en el equipo de gobierno es José Salvador Ferreiro Montenegro, que proseguirá al frente de la Concejalía de Obras. Asimismo, en esta nueva etapa asume también Educación y Emprego.
En cuanto a las nuevas caras del gobierno municipal, además de Vilar, llegan José Eugenio Fernández Lago, que será el nuevo responsable de Cultura, Persoal, Policía Local, Protección Civil, Seguridade y Tráfico, y Olimpia Marcos García, que estará al frente de las secciones de Urbanismo, Plans, Equipamentos, Infraestruturas y Medio Ambiente.
Asimismo, todos los concejales y el alcalde, excepto José Ferreiro, formarán parte de la Xunta de Goberno Local. En cuanto a las tenencias de Alcaldía, Eugenio Fernández Lago ostentará la primera, Victoria Montenegro, la segunda; Olimpia Marcos, la tercera y José Juan Vilar, la cuarta.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
30-06-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares