Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares dedica una semana lúdica y cultural a su colonia noruega
06 xuño 2008 09:27
La construcción de las fragatas para Noruega en Navantia ha provocado que en Ares se haya congregado una colonia estable de ciudadanos del país nórdico vinculados laboralmente al proyecto. Esta población, que oscila entre las cincuenta y las ochenta familias cada año, se ha integrado «completamente» en la villa, tal y como señaló ayer el alcalde, el socialista Julio Iglesias, por lo que desde el Ayuntamiento se ha decidido organizar una semana cultural y lúdica dedicada a la nación.
La iniciativa fue presentada ayer por el propio regidor, acompañado por Lotte K. Tollefsen, representante de la embajada Noruega en España, y por Ana Fernández Coira, edil de Cultura. Los actos comenzarán el lunes con una exposición sobre los vikingos y de fotografía noruega, otra de dibujos infantiles de niños nórdicos y aresanos y una tercera de libros infantiles noruegos traducidos al castellano. Ese día habrá también una conferencia, a las ocho de la tarde en la Alianza Aresana, sobre los lazos históricos entre España y Noruega. Será impartida por el presidente de la Fundación Princesa Kristina, Oyvind Fossan. Las charlas continuarán toda la semana, a la misma hora, y tratarán aspectos como la historia vikinga, el turismo o la cultura.
El día grande, no obstante, será el sábado 14 de junio, con una degustación gastronómica de productos típicos del país nórdico preparados por los cocineros de las tres fragatas que, en esa jornada, estarán atracadas en Ferrol. El día se cerrará con música folk.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
06-06-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares