Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 01 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares espera a un lector de La Voz
27 xuño 2011 10:42
La promoción del apartamento en Ares dio ayer sus primeros pasos con la entrega de las cartillas entre los lectores de La Voz de Galicia. Además, desde hoy mismo pueden conseguir interesantes regalos.

¿Qué pasos hay que seguir para aspirar al apartamento?

Basta con cubrir la cartilla entregada ayer por La Voz de Galicia. Cada día, de lunes a viernes, se publicará un cupón en la portada del periódico que los lectores deberán recortar y pegar en su díptico. Así de sencillo. Deberá entregarse perfectamente cumplimentada con los datos personales.

Si no he conseguido la cartilla el domingo, ¿ya no puedo concursar?

Si bien la entrega de cartillas tuvo lugar el domingo 26, La Voz hará un nuevo reparto gratuito el próximo viernes 1 de julio (a excepción de la edición España). No obstante, los lectores deberán ir recortando los cupones desde hoy lunes.

¿Qué ocurre si un día olvido recortar el cupón o lo pierdo?

La Voz ofrece cada semana la posibilidad de sustituir alguno de los cupones semanales por un cupón comodín, que se publicará los sábados 2, 9, 16 y 23 del mes de julio.

¿En qué casos se declara nula una cartilla?

Siempre que una cartilla esté incompleta, defectuosa, fotocopiada, escaneada o con los códigos de los paneles manipulados. Tampoco serán válidas aquellas cubiertas con cupones que contengan la leyenda impresa «Cupón no válido».

¿Cuándo se celebrará el sorteo del apartamento?

Será el 29 de julio al mediodía ante notario en un acto público en Expocoruña. El sorteo se realizará mediante la extracción de una de las cartillas de entre todas las recibidas.

¿Cómo sabré si soy el ganador del apartamento?

La Voz de Galicia se pondrá en contacto con la persona agraciada a través del número de teléfono que haya escrito en la cartilla. Además, el viernes 31 de julio del 2011 el periódico publicará el nombre del ganador.

¿Cuántos premios se sortean en la promoción de La Voz?

El apartamento es el premio estrella, pero desde hoy y hasta el final de la promoción será posible hacerse con extraordinarios regalos como consolas Nintendo, reproductores MP4, videocámaras compactas, marcos de fotos digitales o juegos de maletas. Se repartirán durante las próximas cuatro semanas de lunes a viernes en el juego de Pincha y Gana.

¿Cualquiera puede acceder al panel Pincha y Gana?

Solo los lectores de La Voz de Galicia. El panel se encuentra en el sitio web tucasaaqui.lavozdegalicia.es, donde los participantes deberán registrarse (solo una vez para toda la promoción). Los cupones diarios que sirven para completar la cartilla tienen un código alfanumérico único en cada caso que actúa como llave para el panel Pincha y Gana. Cada cupón supone una oportunidad de participación. Después de pinchar la casilla seleccionada deberá introducirse el código. De forma inmediata el sistema indicará si el cuadro seleccionado contiene o no premio. Los regalos que no sean descubiertos un día se incorporarán al panel de la jornada siguiente.

¿Cuántas veces se puede participar en el panel de Pincha y Gana?

Los códigos de los cupones solo tienen validez durante el día en que han sido publicados. Pero si se comparte la jugada en la el sitio web Facebook (independientemente de que haya sido premiada o no) se dispondrá automáticamente de una nueva oportunidad. No se necesita nuevo código.

Si ya he sido premiado en el panel, ¿puedo seguir participando en el concurso?

Por supuesto, todos los días de la promoción.

¿Se puede participar en el panel los fines de semana?

El juego de Internet es exclusivamente de lunes a viernes. Los cupones comodín que se publican los sábados no contienen código alfanumérico.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
27-06-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares