Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 24 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Un dispositivo especial controlará el tráfico en la fiesta del Corpus
20 xuño 2011 11:14
El municipio aresano acogerá el próximo fin de semana la celebración de la festividad del Corpus. Este año será la primera ocasión en la que se desarrolle la convocatoria tras el reconocimiento de Festa de Interese Turístico de Galicia por parte de la Xunta. El Concello pondrá nuevamente en marcha un dispositivo especial de tráfico para garantizar el desarrollo de la festividad, ante la previsión de que visiten el municipio miles de personas los próximos días 25 y 26 para ver las tradicionales alfombras de flores, que ocuparán parte de las principales calles de la villa aresana.
La administración local, a través de la Policía Local, diseñó una serie de medidas relativas al estacionamiento y al tráfico rodado de vehículos en aquellas zonas en las que, desde unos días antes de la celebración, estarán trabajando los vecinos. Desde el consistorio se indicó que entre la una de la tarde del próximo sábado, día 25, y el final de los actos programados con motivo del Corpus, en la jornada del 26 –tras la procesión que sigue a la misa prevista a las siete de la tarde– estará prohibido tanto aparcar como circular en la zona de la plaza de la Iglesia –entre las calles Saavedra Meneses y Real–; en la calle Real –entre la plaza de la Iglesia y la calle Xuncal–; y en esta última vía –entre las calles Real y María, a la altura del número 135. Asimismo, no se permitirá estacionar ni la circulación de vehículos entre los números 61 y 135 de la calle María.

Medidas provisionales > Asimismo, desde el Concello advierten que la Policía Local podrá interrumpir la circulación o el aparcamiento –con la señalización pertinente– durante el tiempo que necesiten los vecinos para pintar y marcar las calles en las que se elaborarán las alfombras.
La tarea suele desarrollarse con dos o tres días de antelación, para que todo esté a punto el próximo sábado. Estas medidas de carácter puntual podrán afectar, según se indicó desde el consistorio, al tramo de la calle Real comprendido entre la avenida de Mugardos (junto a la farmacia) y la calle Xuncal (Escolas do Lago), donde está previsto que el pintado y marcado de las alfombras florales comience en la tarde del próximo jueves.
La Policía Local llevará a cabo un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico para garantizar que se respeten las normas y, en definitiva, que la fiesta se desarrolle con total normalidad, apuntan desde el Concello aresano.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
17-06-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares