Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 07 de xullo de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Pintura y fútbol se unen en Ares para diseñar un cartel
30 Maio 2011 10:09
La próxima celebración de la quinta edición del torneo de fútbol 7 de Ares y la tercera del Memorial Pedro García Vilar, que tendrán lugar en el campo de Prados Vellos, unen el fútbol con el dibujo. Desde hace unas semanas se encuentra abierto el plazo de inscripción para tomar parte en el concurso “Debuxa o cartel”, del que saldrá el anuncio de estas dos competiciones. Esta iniciativa, promovida por el Concello de Ares y el Numancia, está dirigida a todos lo niños empadronados en la villa y que estén cursando estudios de Primaria, pero también a los componentes del club rojillo que se encuentren en ese instante dentro de sus estudios.
Las bases del concurso explican que la organización busca “un debuxo que anuncie o torneo dunha forma divertida, simpática e, ao mesmo tempo, que garde relación co fútbol”. Por eso, los interesados deben presentar sus dibujos en folios de tamaño A4 dentro de un sobre, en cuyo interior deberán introducirse también los datos del autor –nombre, fecha de nacimiento, curso y colegio en el que estudia, dirección y teléfono de contacto– para poder designar el nombre del ganador.
Precisamente, será un jurado integrado por el alcalde de Ares, Julio Iglesias –o en su defecto, el concejal en el que delegue–, el director deportivo municipal, dos miembros de la Sociedad Numancia de Ares y un profesor del CPI Conde de Fenosa el que decida quién es el ganador del concurso. El vencedor recibirá un vale por valor de 50 euros en material deportivo, que deberá canjear en un establecimiento de la villa. Además, el nombre del vencedor se hará público en un acto que tendrá lugar el próximo día 7 de junio, a las 19.00 horas, en el edificio de las Alianzas Aresanas, en el que se hará la entrega de este vale. Además, en este mismo escenario, en su horario habitual de atención al público, es donde los participantes pueden presentar sus propuestas para este concurso. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes, día 3 de junio.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
30-05-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares