Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Más de medio centenar de parejas tomaron parte en el Autonómico celebrado en Ares
11 Maio 2011 10:07
Más de un centenar de jugadores de dominó secundaron con su presencia la celebración del sexto Campeonato Autonómico en la modalidad por parejas, una prueba que tuvo las instalaciones del monasterio de Santa Catalina, en Montefaro, Ares, como sede, un marco que incluso fue resaltado por el alcalde aresano, Julio Iglesias, durante la entrega de trofeos de la competición gallega.
Los participantes tomaron parte en la iniciativa distribuidos en 61 parejas procedentes no solo de toda la geografía gallega, sino también del Principado de Asturias, propiciando un campeonato muy igualado y disputado. En el cuadro de honor de la cita destacó la actuación de los deportistas del Club Sada, ya que se hicieron tanto con el campeonato como con la segunda plaza, así como con el triunfo en el grupo B.
La pareja formada por Juan y Plácido logró el título autonómico, después de vencer a sus compañeros de entidad, el tándem Chiño y Francisco. El bronce de este cuadro principal fue para Javier y Carlos, del Club Pontecaldelas. Los integrantes del Lalín Sinesio y Julio finalizaron en el cuarto lugar, mientas que la pareja local Manolo y Luis, del club organizador Xabre, fue la más destacada de la comarca, terminando su concurso en el quinto lugar.
En el grupo B del Autonómico, Navajas y Rodeiro, del Sada, lograron la primera posición, seguidos por Osvaldo y Anxo, de la entidad de Lalín.
Los participantes transmitieron durante toda la competición sus felicitaciones tanto el club organizador como al Concello de Ares por la organización de la competición gallega. De este modo, desde el Xabre ya se está trabajando para llevar a cabo una nueva edición.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
11-05-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares