Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 04 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El trueque se impondrá este verano en la villa con un mercadillo vecinal
04 Maio 2011 10:23
El Concello de Ares acaba de dar luz verde a la propuesta vecinal de organizar un rastrillo para la venta y comercialización de artículos de todo tipo. La plaza de la Constitución acogerá una iniciativa que, en un principio, se prevé llevar a la práctica el día 17 de julio.
Según se informa desde la organización, la actividad está abierta a la participación de particulares, asociaciones, comercios y empresas privadas que se dediquen profesionalmente a la venta, que ya pueden inscribirse para montar los puestos.
De esta manera, los interesados pueden solicitar dicha participación en la biblioteca municipal (Alianza Aresana), llamando al número 686 932 335 o mandando un mensaje con el nombre persona/entidad que desee tomar parte en el rastrillo, DNI y teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico malloyadrago@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
La participación en esta iniciativa vecinal será gratuita, ya que el Ayuntamiento de Ares dio el permiso correspondiente para que este mercadillo, que tiene carácter especial, se celebre libre de tasas. El plazo de solicitud finalizará el día 8 del citado mes.
El encuentro previsto inicialmente para la jornada del día 17 se desarrollará entre las nueve de la mañana y las nueve de la tarde, ininterrumpidamente, y en el mismo se podrán intercambiar, comprar o vender juguetes, antigüedades, libros, películas, artículos de coleccionismo, ropa, artesanía, así como productos de la huerta, frutas, verduras y productos gastronómicos caseros. En este último caso, desde la organización se advierte de que será preceptivo contar con el título de manipulador de alimentos.
Las personas que están al frente de la iniciativa destacan que el rastrillo es una oportunidad para poner a la venta aquellas cosas que no se necesitan y que pueden ser interesantes para otros, así como supone una magnífica oportunidad, en el caso de las entidades, para conseguir dinero para financiar sus actividades o bien para darse a conocer. Así, el principal objetivo de este primer mercadillo vecinal no es otro que el de que “todos saquemos un beneficio y que las cosas que tenemos sin darles uso en la casa puedan ser reutilizadas por otros vecinos”, aseguraron desde la organización.
La plaza de la Constitución es en la que se localiza el antiguo edificio administrativo del Concello de Ares.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
04-05-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares