Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 09 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Tres bateles de Ferrolterra buscarán este mediodía medalla en el Nacional
03 Maio 2011 10:54
Tres tripulaciones de Ferrolterra lucharán por el título en el Campeonato de España de bateles que se celebra desde ayer en el muelle de Curuxeiras. Fueron dos de los tres barcos que representaban a la comarca en la competición femenina –el promesa de Ares y el juvenil de A Cabana– y el único masculino que había en competición –el juvenil masculino– los que lograron su pase para las finales que tendrán lugar esta mañana, mientras que el que fue eliminado es el otro bote femenino que había en liza –el senior de A Cabana–.
La tripulación promesa femenina de Ares, vigente campeona de España merced al título que logró el año pasado en Ferrol, ganó con claridad su tanda para meterse en la regata definitiva –se clasifican los dos primeros de cada serie y el mejor tiempo de los terceros clasificados–, en la que aspira a revalidar el cetro que consiguió el año pasado. Por su parte, las juveniles de A Cabana acabaron su tanda de segundas, así que hoy lucharán por subirse al podio, lo mismo que sus compañeros masculinos, que también finalizaron su serie en la segunda plaza y se metieron en la gran final de hoy.
En cuanto al eliminado, el bote senior femenino de A Cabana acabó cuarto en su serie, a poco más de siete segundos de un Astillero que, con su tercera posición, logró el pase a la final al ser el más rápido de las dos tandas disputadas.
La competición estuvo detenida casi media hora debido a problemas de señalización del campo de regatas, lo que provocó que la prueba se prolongase mucho más tiempo de lo que estaba previsto.

Horario > La última jornada dará comienzo a las 10.00 horas con la disputa de las finales de consolación de las diferentes categorías. Las finales están previstas en torno a las 12.00 horas, en las que las embarcaciones de Ferrolterra confían en subirse al podio.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
01-05-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares