Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 06 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Exigen a la Xunta una plaza de Atención Primaria y otra de Pediatría
20 Abril 2011 10:28
El gobierno local de Ares insta a la Xunta, a través de la parlamentaria socialista Beatriz Sestayo, a que dote de “forma inminente” a la villa aresana de una plaza médica de Atención Primaria y otra de Pediatría en exclusiva y a tiempo completo en el centro de salud del municipio. Esta reclamación, que constituye una reiteración de varias solicitudes interpuestas tiempo atrás por el equipo de Julio Iglesias, se plasma ahora en sendas iniciativas que evidencian, según apuntó el regidor, “o deterioro da sanidade pública desde a chegada de Núñez Feijóo á Xunta”. Asimismo, desde las filas socialistas hacen referencia también a la falta de personal que registra el centro de salud aresano.
En la iniciativa parlamentaria también se indica que el personal médico del referido centro “vén atendendo a un número de doentes que duplica a ratio do aconsellado polo Sergas”. Asimismo, añaden que la situación empeora todavía más durante los meses de verano, cuando el muncipio multiplica su población hasta en cuatro veces.
También califican de “escandalosos” los datos el servicio de Pediatría, “xa que a poboación infantil que atende a pediatra é a dobre da que debería ter por cupo. Ademais, esta facultativa traballa a media xornada porque ten que compartir atención co veciño municipio de Mugardos”, explican desde el Ayuntamiento.
El documento presentado en el Parlamento por los socialistas concluye que “o dereito á saúde é un dos máis vulnerados pola dereita”.

Fiesta del pincho > Por otra parte, la Asociación de Empresarios de Ares informa de que este viernes, a las 21.00 horas, se procederá al sorteo de regalos y la entrega de premios relativos a la Ruta del Pincho, que promueve la entidad en colaboración con el consistorio.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
20-04-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares