Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 22 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La diseñadora aresana Sara Coleman gana el I Premio Iniciativa Emprendedora de Arena 76
15 Abril 2011 11:19
El I Premio Iniciativa Emprendedora instituido por el centro de negocios Arena 76 ha ido a parar a una aresana con las ideas muy claras, Sara Coleman, una diseñadora que inició su carrera como patronista con Roverto Verino y que acaba de echar a andar su propia marca con un magnífico recibimiento en las pasarelas. Sus modelos se pasearon por tres ediciones consecutivas de la pasarela El Ego, para talentos emergentes, para dar este año el salto a la Cibeles Madrid Fashion Week, la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) y la Pure London.
El fallo del certamen se dio a conocer en la tarde de ayer, en el mismo Arena 76, ante la presencia de la premiada y otros candidatos, los miembros del jurado y diversas autoridades. Como ganadora, Sara Martínez Pérez –Sara Coleman es su marca– tendrá derecho a usar durante un año una oficina totalmente equipada en el centro de negocios de A Gándara. Aunque sus diseños llevan ya unos años pisando fuerte, fue a finales de 2009 cuando la diseñadora decidió abandonar su trabajo como profesora en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce para dedicarse en exclusiva a su propio negocio, que acaba de echar a andar con una inversión inicial de 47.000 euros.
Como elemento diferenciador, la ropa de la aresana utiliza tejidos orgánicos o naturales. Ya se vende en tiendas multimarca de varias comunidades españolas y en Italia y el premio obtenido significará un nuevo empujón en su camino ascendente.

Otros reconocimientos > Además de Sara Coleman, el jurado reconoció los proyectos empresariales presentados por las firmas Mare Nostrum, promovida por el naronés José Manuel Villamar García, y Ártabra Coast Cruises. La primera se refiere a una empresa de construcción especializada en el sector marítimo y la segunda se dirige a la creación y explotación de una compañía de grandes cruceros turísticos. En su caso, el premio será disfrutar del servicio de oficina virtual que ofrece el centro de negocios Arena 76 durante el próximo año.
El jurado estuvo formado por Ramón Veloso, concejal de Promoción Económica y Empleo del Concello de Ferrol; Cesáreo Fraga, presidente de turno del Plan Ferrol y secretario comarcal de UGT; la directora de BIC Galicia, Maite Cancelo; el presidente de Cofer, José Rilo; el director del Plan Ferrol, Alejandro Langtry, y Antonio Regueiro, gerente de Arena 76. El acto de entrega de premios estuvo presidido por el alcalde, Vicente Irisarri.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
15-04-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares