Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Convocan un taller para fomentar el uso del gallego en la música
05 Abril 2011 10:01
La Casa da Xuventude de Ares acogerá el taller de creación musical “Detrás da canción”, una iniciativa promovida por el programa de Dinamización Lingüística de la Xunta que cuenta con la colaboración del consistorio, que cede el local. La iniciativa está prevista para el día 17 del presente mes de abril.
“Detrás da canción” es una actividad dirigida a jóvenes mayores de 12 años, que tiene como principal objetivo fomentar la creatividad musical en lengua gallega y dar a conocer las posibilidades actuales de la creación multimedia casera para realizar canciones pop. También busca incentivar el uso de la lengua gallega en la creación musical casera y trata de dar a conocer los referentes actuales de la música pop en gallego, para que sirvan como estímulo y esfuerzo positivo a la lengua oficial de Galicia como instrumento útil para la comunicación musical. El programa, de 50 minutos de duración cada una, se desarrollará en dos fases consecutivas.
Así, la primera, que dará comienzo a las seis de la tarde, tendrá como escenario las instalaciones del Telecentro y consistirá en un curso de música casera, actividad que correrá a cargo de Carlos Valcárcel (Projecto Mourente). Esta sesión finalizará con una demostración práctica en la que se tratará de implicar al público asistente en la elaboración de una pieza musical, de manera que la misma después pueda ser interpretada en la segunda parte de la actividad. Ésta, abierta a toda aquella persona que pueda estar interesada, participe o no en el taller, incluirá un concierto acústico de The Homes e Projecto Mourente.
La sala de exposiciones de la Casa da Xuventude acogerá la celebración de esta última parte del programa. La cita musical se fijó para las ocho de la tarde y tendrá una duración de una hora.

Inscripción > Desde el Ayuntamiento de Ares se informa de que todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar en el taller “Detrás da canción” deberán incribirse en la web www.detrasdacancion.info.
La inscripción se debe hacer efectiva cuanto antes, según se pone de manifiesto desde el gobierno municipal de Ares.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
05-04-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares