Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 04 de xullo de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares celebra la segunda ruta y concurso del pincho
24 Marzo 2011 10:24
El éxito que alcanzó la primera edición de la ruta y concurso del pincho de Ares ha animado a la asociación de empresarios del municipio (Asemares), en colaboración con el Concello, a repetir la experiencia del año pasado. En esta ocasión, participarán catorce establecimientos de la villa marinera. La cita comenzará este fin de semana y se prolongará durante los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de abril.

El presidente de la entidad organizadora, Leonardo Fernández Paz, y el alcalde de Ares, Julio Iglesias, presentaron en la mañana de ayer todos los detalles de la iniciativa. En este sentido, avanzaron que, tal y como había ocurrido el año pasado, habrá dos categorías de premios. La primera enfocada a los bares y restaurantes que participan en el concurso. En este apartado está previsto un galardón para el mejor pincho, al más elaborado, al que cuente con una mejor presentación, al más innovador y al más tradicional.

La segunda categoría está pensada para los vecinos de la villa que completen la cartilla en su recorrido por todos los locales incluidos dentro de la ruta. En este caso se sortearán un viaje de una semana a Canarias para dos personas, un fin de semana en un spa, también para dos personas, y un televisor de plasma, entre otros regalos.

Las personas que tomen parte en la ruta disfrutarán de cada pincho con su bebida, que puede ser una caña, una copa de vino, un agua o un refresco, por un precio de dos euros.

Café bar O Pescador, Club de Tenis de Redes, Casa Reme, Casino de Ares, mesón O Bodegón, casa rural A Queira, As Naveiras, pub Boisson, café bar O?Gaiteiro, cafetería Abel, pub O?Lugar, La Kafeta, hamburguesería O Lago y la cervecería Mar de Fondo son los establecimientos que se han anotado en esta segunda edición del concurso.


NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
24-03-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares