Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ferrolterra catódica
02 Febreiro 2011 10:18
Los fans de Enrique Ramil buscan que suba su popularidad en el programa de televisión Operación Triunfo con un “flash-mob” fotográfico que organizan para este sábado, a las cuatro de la tarde, en el muelle de Ares, delante del Ayuntamiento. El requisito es asistir con una cámara de fotos y un elemento original para apoyar al cantante (sugieren disfraces, fotos a tamaño real, globos o tartas con su cara, camisetas, pancartas...). Los participantes se pondrán en una cola y, cual fichas de dominó, irán fotografiando a quien tengan al lado, en una ola de disparos que se subirán rápidamente a internet y con el que quieren hacerse un hueco en el programa del domingo.
Ramil es el último fenómeno televisivo ferrolano, hasta la fecha, y el primero que pasa por Operación Triunfo. Le sobra desparpajo para merendarse el programa, incluido el antipático jurado, ansioso de protagonismo. Y le sobran tablas televisivas, porque el joven aresano ya pasó por el programa “La guerra de los coros” y ha luchado por llegar a Eurovisión.
Por sus dotes como cantante llegó también esta temporada a Luar, de la TVG, la naronesa Macarena Tejada, representando a la comarca en el concurso de talentos “O Recanto”. Y con la música ha triunfado también en la cadena gallega el nedense Dani Ríos, que alcanzó popularidad en el programa “Son de estrelas”, en 2007.
Sus méritos artísticos, en este caso como bailarina, hicieron a Sabela Adalid ganadora, hace pocas semanas, del programa Fama Revolution, de Cuatro, en la categoría de parejas.
Pero Ferrol y comarca no conquistan la televisión solo con arduo trabajo en el baile y el canto. La zona ha dado sorprendentes concursantes en programas que se encuadran en el “reality” puro y duro, desde el primigenio Gran Hermano hasta subproductos tan extraños como I Love Escassi, en el que varias mujeres competían por ganarse el favor de un jinete. Fue Cristina Veiga, ferrolana, la que ganó el concurso, aunque el corazón del chico –que a su vez había participado en “Supervivientes”–, lo han ocupado otras desde entonces.
Hasta Kenia se fue Susi Pérez-Castrillón, ferrolana afincada en Valdoviño, que en el año 2005 participó en “Aventura en África”, un programa en el que los participantes tenían que buscarse la vida a la intemperie, en plena naturaleza.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
02-02-2011











Pero los grandes momentos televisivos que ha dado Ferrol en los últimos años, con permiso de Ramil y de Andalla (senegalés afincado en Fene que participó en Gran Hermano 9 y en Gran Hermano: El Reencuentro y que confirmó, a raíz de ello, el afecto que por él sentían sus vecinos), corresponden a Pilarita y a Saray. Madre e hija fueron tercera y segunda, respectivamente, en la edición de Gran Hermano 11, –aquella en la que los concursantes pasaron las semanas yendo de casa en casa–. Tanto ejercieron de ferrolanas, que hasta la estatua de González Llanos, el bingo o la iglesia de las Angustias fueron citadas en televisión.
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares