Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 14 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2018
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
NADAL EN ARES 2019/2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Julio Iglesias presentó la página web del Concello
08 Febreiro 2008 09:21
El edificio de la Alianza Aresana acogió ayer el acto de presentación de la nueva página web del Concello de Ares. Se trata de un formato de última generación desarrollado por la empresa Comunica Online y con el que el gobierno de Julio Iglesias pretende hacer más próxima y participativa la comunicación entre la administración y los administrados.
El alcalde, que actuó de anfitrión, destacó tanto la cantidad de información que se recoge en la web como las posibilidades que se derivarán de la misma, habida cuenta que los vecinos tendrán incluso la posibilidad de descargar diferentes instancias para presentar en el Concello. El formato dispone además de una entrada específica para que los habitantes del municipio que lo deseen tengan la opción de contactar directamente con el regidor municipal, ya sea para demandar alguna solución a un determinado problema o para exponer sugerencias. Julio Iglesias aprovechó el acto, asimismo, para anunciar la incorporación en los próximos días de nuevos contenidos, como los presupuestos para 2008 y la información catastral, entre otras. Por otra parte, informó de que a partir del día de ayer se comenzó a trabajar en la segunda fase de la web, actualmente en proyecto. Ésta ofrecerá como principales prestaciones la creación de correos electrónicos mediante la web, de blog dentro del portal ciudadano del Concello y la puesta en funcionamiento de un boletín informativo. Asimismo, desde la administración local se adelanta que también está previsto el desarrollo de unas jornadas dirigidas a los vecinos para informarlos sobre la administración digital, tanto a nivel local como regional y estatal. La dirección para acceder a la nueva página es www.concellodeares.com.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
08-02-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares