Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Un aresano en la Academia de Operación Triunfo
18 Xaneiro 2011 10:12
Su interpretación de “Like a virgin”, de Madonna, lo hizo merecedor de su pase directo a la Academia de Operación Triunfo 2011, sin tener que esperar a posteriores repescas. Hablamos del vecino de Ares Enrique Ramil, de 26 años, que ya fue protagonista de este diario en varias ocasiones por sus extraordinarias dotes musicales. Sin ir más lejos, el año pasado logró un meritorio puesto 28 entre los 300 aspirantes a Eurovisión. Participó en el concurso televisivo “La batalla de los coros” y a principios de 2009 sacó a la luz su primer disco, “V.O.”.
Pues ahora, Ramil nos sorprende con su entrada en la nueva edición de OT y hará que estemos pendientes de su evolución semana a semana. Su club de fans ya lo está haciendo y pide a todos su apoyo a través de la página oficial del concurso, “para que sepa que estamos con él”. Y es que el calor de sus paisanos le puede venir muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que su estado de salud no es el mejor, ya que el pasado 24 de diciembre se sometió a una operación quirúrgica en el Marcide para extirparle el apéndice.
Viéndolo actuar en la gala del pasado domingo nadie diría que está en pleno proceso de recuperación. De hecho, supo encandilar al público, que aplaudió a rabiar su interpretación y sus comentarios. No es de extrañar, porque “de casta le viene al galgo”. Los genes de su madre, Conchi Ramil, que en los años noventa presentaba un magazin en Ferrolterra Televisión, son los culpables de su saber estar delante de la cámara.
Quienes también ya hicieron público su apoyo al concursante de OT son los miembros de la Asociación Sociocultural de Minusválidos, entidad en la que trabajó en varias ocasiones como monitor de apoyo, que lo animan a demostrar todo su potencial.

Tras el “punto” para Ramil, el “aparte” de hoy se va para los padres de los otros concursantes, por los nombres que les pusieron. Coraluna, Alexxa, Moneiba, Nahuel, Naxxo, Niccó, Nirah... De seguir así, en un par de generaciones las familias se quedarán sin los tradicionales “tío Pepe” o “tío Manolo”.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
18-01-2011
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares