Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La Casa da Xuventude abrirá los fines de semana y días festivos
04 Decembro 2010 10:06
La población de Ares dispone de un servicio más. La rehabilitada Casa do Patín, también conocida como Escola de Nenas, acoge desde ayer la Casa da Xuventude.
La puesta de largo de las instalaciones reunió a media tarde a políticos, antiguos propietarios y constructores en un acto que estuvo presidido por el alcalde del municipio, Julio Iglesias Redondo. Éste destacó, en el transcurso de la inauguración, que el servicio representa una magnífica alternativa de ocio para “os nenos de 13,14,15 anos que son maiores para estar cos seus pais, pero aínda son pequenos para ir solos a Odeón”.
Para hacer todavía más atractiva la oferta, el regidor municipal enumeró otros servicios situados en el edificio, como el telecentro que comenzará a funcionar de manera inmediata, el aula de informática ya operativa y la sala de exposición, que ocasionalmente acoge una mesa de ping-pong.
Estas posibilidades hacen posible, según el primer edil, que los jóvenes que antes se reunían en los portales, ahora “poderán disfrutar doutro xeito e baixo teito do seu tempo de lecer”. De hecho, la Casa da Xuventude abrirá, además de los festivos, los viernes por la tarde de cinco a ocho y los sábados y domingos, de doce a dos y de cinco a ocho. En este sentido, Iglesias Redondo explicó que la juventud local debe atender de lunes a viernes a sus tareas escolares y actividades, dejando para los fines de semana el tiempo de diversión en este nuevo espacio público, que cuenta con billar, un futbolín, mesas de juego, otra de ping-pong, tres consolas y equipos de cine, televisión y música, entre otros elementos de ocio.
Las previsiones del consistorio también apuntan a completar la oferta actual con la contratación de un monitor con el fin de organizar talleres y otras actividades.
La inversión global superó los 530.000 euros, incluida la compra, la rehabilitación del edificio, la dotación del mobiliario y el Telecentro.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
04-12-2010

Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares