Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Paula Mayobre fue segunda en Llodio y estará en el Europeo
29 Novembro 2010 13:44
Objetivo cumplido. Aunque extraoficialmente, Paula Mayobre tenía ya prácticamente asegurada una plaza en la selección española que el día 12 de diciembre participará en el Europeo de cross en la localidad portuguesa de Albufeira, la decimosexta plaza –segunda dentro de la categoría promesas– que ayer logró en el XXVVII Cross Internacional Valle de Llodio confirmó la presencia de la aresana en esta importante cita internacional. La lista de atletas convocadas por la Federación Española de Atletismo para la competición continental no se conocerá hasta hoy, pero el propio seleccionador nacional de fondo, José Miguel Landa, confirmó a Mayobre su convocatoria.


En estos primeros compases de la temporada, la joven deportista de Ferrolterra se está encontrando en un estado de forma magnífico y ayer mismo volvió a demostrarlo en tierras alavesas en una carrera extremadamente complicada. Y es que, si ya de por sí el circuito de Llodio es muy exigente, la lluvia caída en los últimos días lo convirtió en un barrizal sobre el que era terriblemente complicado avanzar. Esta circunstancia, unida a las bajas temperaturas –entre 5 y 8 grados– hizo más exigente una prueba en la que Paula Mayobre se asentó en una zona tranquila, por detrás del grupo de cabeza compuesto por las cinco o seis atletas que se iban a jugar la victoria. “Es difícil hablar de grupos”, reconoce la corredora, “porque todos estábamos desperdigados e intentando mantener como podíamos nuestro ritmo” sobre un circuito embarrado.
A dos vueltas para el final, uno de los jueces de carrera hizo sonar por error la campaña que ha de señalar la última vuelta. La gran perjudicada, la portuguesa Analia Rosa, que, junto con Rosa Morató y la gallega Alessandra Aguilar luchaban por la victoria. La lusa se vació buscando tomar la delantera y cuando la avisaron del error era ya demasiado tarde para recuperar sus fuerzas, lo que la relegó a la novena posición en la clasificación final, encabezada por la competidora gallega. Algo muy similar le sucedió a Mayobre que, ante la “falsa” campaña apretó y cuando se quiso dar cuenta todavía le quedaban dos kilómetros por delante. Aun así, respondió bien y sus sensaciones fueron buenas para firmar la decimosexta posición, con un registro de 30.05.


Lunes, 29 de Noviembre de 2010. DIARIO DE FERROL
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares