Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 21 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La piscina compartida de Ares y Mugardos retrasa su apertura a finales de año
18 Octubre 2010 10:30
Todavía no han finalizado las obras en un «spa» anexo al complejo deportivo, financiado con fondos del Plan E

Los vecinos de Ares y Mugardos tendrán que esperar hasta finales de año para hacer uso de la piscina intermunicipal. Así lo ha anunciado el alcalde de este último municipio, Xosé Fernández Barcia, que asegura que a pesar de que las obras están a punto de finalizar, los trámites para la aprobación de las ordenanzas reguladoras de su funcionamiento todavía están por concretar, así como la licitación de la gestión de las instalaciones.
Los dos concellos esperan llevar a cabo esta última actuación en la sesión plenaria de este mes y mediante la vía de urgencia. El concurso se presentará de este modo ante las corporaciones para acelerar al máximo el fin del proyecto, ya que principios de verano el concurso quedó desierto por las condiciones que presentaba el pliego original, y que debido al contexto económico no despertó el interés de ninguna empresa.
Una vez que el grupo de trabajo elaboró un nuevo documento de exigencias y rebajó la inversión en mobiliario, el alcalde de Ares, Julio Iglesias, ya anunciaba el pasado mes de septiembre la existencia de varias empresas que estarían interesadas en hacerse cargo de las instalaciones.
Fuentes municipales del Concello de Mugardos han anunciado que una vez que finalicen las obras podrán acceder al recinto durante un plazo aproximado de quince días todos los vecinos que lo deseen sin necesidad de poseer una acreditación de socio y con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones. Posteriormente, se regulará la entrada según las normas que se establezcan para tal fin.

Presupuestos y servicios
A pesar de que el grueso de la actuación ya ha sido ejecutado, todavía se están ultimando las obras en un anexo a la piscina, donde se encuentra un spa.
Este añadido a las instalaciones deportivas fue proyectado con fondos del Plan E por un total de 400.000 euros, mientras que los trabajos en el resto del complejo fueron financiados por la Diputación de A Coruña con una inversión que ronda la cantidad de 1,5 millones de euros.
El spa que se ofrecerá a los vecinos se presenta como un servicio complementario que pretende ser una ventaja competitiva frente a otras instalaciones similares que ya existen en la zona.
Se trata de que por un precio similar al que cuesta acceder a otras piscinas, los usuarios puedan disfrutar de un espacio en el que relajarse y disfrutar del tiempo libre.

LA VOZ DE GLAICIA, 17-10-10
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares