Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 18 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Illobre y Gutiérrez subieron al equipo "irmandiño" al segundo cajón en el Nacional de Logroño
13 Octubre 2010 10:10
La selección gallega de tenis en silla de ruedas compuesta por los locales Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez, ambos integrantes del ADM ferrolano, cumplieron con el objetivo planteado al inicio del Campeonato de España por Autonomías, llegando a la final de la cita. Los de Ferrolterra no pudieron hacerse con el título pero la medalla de plata conseguida fue un buen premio.
La prueba, que tuvo lugar la pasada semana en Logroño, contó con la presencia de ocho combinados de todo el territorio español y con tres claros favoritos para ocupar los primeros puestos. Galicia estaba en esta quiniela junto con Madrid y Cataluña. Afortunadamente, el sorteo favoreció al equipo “irmandiño”, colocando a estos dos equipos en el otro lado del cuadro. Así, el conjunto gallego se impuso en la ronda de cuartos de final a Andalucía tras vencer Illobre y Gutiérrez sus respectivos choques individuales ante Hurtado y Vizcaino.
Ya en semifinales, los tenistas locales encontraron menos oposición ante el combinado vasco, frente al que también ganaron por 2-0 aunque con marcadores más cómodos ante Patxi Fabrique (6-3 y 6-1) y Víctor García (6-0 y 6-1)
El tándem de Ferrolterra se midió de este modo el domingo a la principal favorita para ocupar la primera posición, el equipo de Madrid formado por Rubén Pérez y Daniel Caverzaski. En el primero de los choques, Pérez se impuso como era previsible a Gutiérrrez (6-1 y 6-3), mientras que Illobre igualó la eliminatoria al vencer a Caverzaski por idéntico marcador. Sin embargo, en el choque de dobles, la mayor compenetración de la pareja madrileña se hizo notar sobre la pista riojana, así como la evolución en el juego del joven Caverzaski, para vencer el Nacional por 6-2 y 6-3.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
13-10-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares