Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 29 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Álvaro Illobre logra el doblete en la primera edición del Campeonato Autonómico
20 Agosto 2010 09:48
El aresano Álvaro Illobre consiguió el doblete en la primera edición del Campeonato Gallego de tenis en silla de ruedas que durante esta semana se celebró en las instalaciones del Club de Redes. El tenista de Ferrolterra se adjudicó tanto la final individual como la de dobles, teniendo esta última un claro color local, ya que formó pareja con el deportista naronés Pedro Paz.
En el cuadro en solitario, Illobre accedió al último choque de la competición tras imponerse en semifinales a Roberto García por un marcador de 6-1 y 6-4, mientras que su rival en la lucha por el título José Manuel Mira se colocó en la final después de ganar a Martín de la Puente –en cuartos de final Mira no tuvo que jugar su choque al no poder acudir el vigués Gutiérrez–. En el último encuentro del Autonómico Illobre dominó con cierta facilidad el choque, demostrando su mayor experiencia, venciendo por un marcador de 6-1 y 6-3.
En la competición de dobles, Illobre consiguió su segundo título de la jornada, en esta ocasión acompañado por otro local, Pedro Paz. La pareja de Ferrolterra se impuso en semifinales a Martín de la Puente y David Santiago, midiéndose en el decisivo encuentro del día al tándem compuesto por Juan Gutiérrez y Roberto García. Sin embargo, y a diferencia de lo ocurrido en la cita individual, este partido no fue un camino fácil para los locales que vieron como sus rivales se adelantaban en el marcador en el primer set de la contienda (4-6), aprovechándose de que Paz había entrado un poco frío al partido.
En el segundo parcial, el equipo de la comarca igualó el enfrentamiento con las mismas cifras, por lo que el título de dobles tuvo que decidirse en un “super tie-break”. La emoción duró hasta el final, logrando finalmente Illobre y Paz el título con un marcador de 10-8.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
20-08-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares