Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 16 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Fantova-Varela y Martínez-Seijido, vencedores en Redes
20 Agosto 2010 09:45
Con una actividad frenética se puso el broche ayer a los torneos sociales de pádel y tenis de Redes, citas que comenzaron hace poco más de dos semanas. En la primera de las disciplinas, Carolina Martínez y Leticia Seijido se hicieron con el triunfo en el grupo absoluto femenino, al imponerse en la final al tándem Diana Vilasánchez-Sabela Fraguío, en un partido dominado por la primeras que resolvieron en dos sets (6-4 y 6-1). Algo más ajustada estuvo la final masculina, en la que José María Fantova y Juan Ramón Varela tuvieron que poner toda la carne en el asador para superar a la pareja formada por Jesús Polo y César Vilasánchez. Finalmente Fantova y Varela lograron la primera posición con un 7-5, 3-6 y 6-1. En la cita de mixtos, Fantova volvería a subirse al podio, en esta ocasión formando pareja con Inés Fantova, venciendo a su “ex” Juan Ramón Varela y a Diana Vilasánchez por 6-2 y 6-1. También hubo recompensa para los tándems que quedaron apeados de los diferentes cuadros en disputa. Así, en la final de consolación de esta última categoría Justi Maté y Eva Fantova consiguieron imponerse a Inés Rodríguez y Fran Castro. La pareja formada por Martín Botas y Rubén García hizo lo propio ante José Luis Pazos y Juan Carlos García en masculino, mientras que en femenino las vencedoras fueron Adela Maiztegui y Paula Iglesias, al doblegar a Belén Caruncho y Mari Puri Martínez.

Además > Asimismo, tuvieron lugar en las instalaciones aresanas las finales correspondientes al torneo de tenis de la entidad. En la lucha por el título de veteranos, Juan Barcía fue finalmente el vencedor de la contienda disputada ante Mon Regueiro. Sin embargo, el marcador de 6-2 y 6-1 con el que terminó el choque no responde a la igualdad vivida. Una situación similar sucedió en el encuentro de repesca masculina, en el que Marcos Vilasánchez se impuso por 6-1 y 6-3 a Manuel Barallobre, en un partido que superó las dos horas de duración.
En el último de los choques de la jornada, la pareja compuesta por los Fantova, padre e hijo, incrementó su casillero de trofeos, puesto que derrotaron en la final al equipo formado por César Vilasánchez y Martín Botas. El encuentro se resolvió con un doble 6-1 sin demasiadas dificultades para los vencedores.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
20-08-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares