Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Vilasánchez, Martínez y Crego, primeros campeones en la cita social de Redes
11 Agosto 2010 10:39
El Torneo Social de Redes ya conoce los nombres de varios de sus ganadores en algunas de las categorías que se están disputando. Así, en el cuadro absoluto masculino, el vencedor de la competición fue César Vilasánchez, que se impuso en la final a José María Fantova. El encuentro se caracterizó por su igualdad y, tras un primer set que cayó del lado de Fantova (3-6), el mayor potencial físico de Vilasánchez ayudó a que los dos siguientes parciales subiesen a su casillero por un doble 6-4, tras más de dos horas y media de partido. En la cita femenina, Carolina Martínez sumó su duodécimo título consecutivo en la competición aresana, frente a una rival ya conocida, Diana Vilasánchez, puesto que ambas jugadoras han disputado el título en las últimas ediciones. Martínez se mostró superior a su adversaria, imponiéndose por un doble 6-1 en el marcador. Por su parte, Luis Crego se hizo con la victoria en el cuadro infantil masculino en un igualado encuentro ante David Rodríguez. Sin embargo, Crego, que se encuentra en su último año en esta categoría, hizo valer su experiencia para ganar por 6-2, 3-6 y 6-3.
En la jornada de ayer las pistas de tenis de Redes acogieron la celebración de varios encuentros correspondientes a la repesca masculina, clasificatoria para la final de consolación, así como varios partidos de cuartos de final de las categorías juvenil masculina y veteranos mayores de 45 años. Hoy arrancarán en las instalaciones aresanas los encuentros de dobles, tanto masculinos como femeninos y mixtos.

Pádel > La segunda edición del torneo de pádel vivirá durante estos días los partidos correspondientes a cuartos en chicos y chicas, mientras que en mixtos comenzarán a jugarse los encuentros de octavos. En el cuadro femenino ya se conocen los nombres de las parejas que lucharán por alcanzar las semifinales. De este modo, Diana y Sabela jugarán ante María y Puri, mientras que Amalia y Sabela se enfrentará a Paula e Inés. Por su parte, la pareja María y Dulce tendrán enfrente a Carolina y Leti y, por último, se medirán los tandems Mari Carmen-Ana e Inés-Eva.
También en la competición masculina está compuesto ya el cuadro de cuartos, con José María Fantova, padre e hijo, ante Jose Puente y Tino, en uno de los choques, mientras que Galindo y Pitis se medirán a Juan y Jacobo. En los otros dos partidos, Álvaro y Barcía jugarán ante Gadea y Manuel Ángel, y Manuel y Pablo lo harán ante César y Polo.
Asimismo, durante estos días se disputarán varios encuentros de repesca de las diferentes categorías en disputa.

Noticia de Diario de Ferrol
11-8-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares