Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El primer Campeonato Gallego tendrá su sede en Ferrolterra
11 Agosto 2010 10:36
El Club de Redes será la primera entidad en el territorio gallego que acoja la celebración del Campeonato Autonómico de tenis en silla de ruedas, una primera edición que arrancará en las instalaciones aresanas el próximo lunes día 16. De este modo, el club de Ferrolterra continuará con la intensa actividad deportiva que ha venido desarrollando durante todo el presente mes, ya que este primer Gallego de la modalidad coincidirá con los últimos choques del Torneo Social de la entidad, tanto en las disciplinas de tenis como de pádel.
Una vez finalizado el plazo de inscripción para tomar parte en esta histórica cita, más de una decena de tenistas ya han confirmado su presencia en esta prueba, entre ellos varios deportistas locales del club ADM Ferrol. El aresano Álvaro Illobre, impulsor de la celebración de este campeonato, será el rival a batir para los restantes competidores, ya que el local se sitúa como cabeza de serie número uno en el cuadro. Por su parte, Juan Gutiérrez será el número dos en esta lista previa. Además de estos dos nombres tomarán parte en el Autonómico los también locales Pedro Paz y Manuel Cantelar.
Precisamente Paz y Cantelar serán dos de los tenistas que inauguren el calendario de competición el próximo día 16, en la ronda de octavos. El primero se medirá a David Santiago, de Moaña, que debutará en una cita oficial, mientras que Cantelar jugará ante Roberto García. Martín de la Puente –de once años de edad y también debutante– y Javier Mouriño cerrarán el calendario de encuentro de esta jornada inaugural. Los restantes jugadores del cuadro arrancarán su participación al día siguiente, el 17, y de este cuadro de cuartos sólo se conoce uno de los enfrentamientos, el que medirá a José Manuel Silva y David Rivera.

Masculino > Cabe señalar que esta primera edición del Campeonato Gallego de tenis en silla de ruedas sólo se disputará en la modalidad individual y tan sólo en categoría masculina, con once participantes.

Noticida de Diario de Ferrol
12-8-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares