Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 16 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Numancia se adjudicó el título en el Trofeo San Salvador de Maniños
10 Agosto 2010 11:17
El Numancia de Ares se adjudicó la victoria en Trofeo Festas San Salvador 2010, que se celebró el pasado fin de semana en el campo de O Pote, al derrotar en la final a la Cultural Maniños por un resultado de 3-0. La competición, organizada por la entidad fenesa, contó además con la participación de Galicia de Mugardos B y Narahío para componer un cartel entre rivales de cara a esta temporada en la Segunda Autonómica.
La superioridad física mostrada por el conjunto aresano fue la clave de su victoria en la final del torneo. De este modo, después de una primera mitad igualada, en la que un tanto de Manu adelantó al Numancia, el partido ya no tuvo color después del descanso, cuando el cuadro entrenado por Carlos Rodríguez ya se hizo claramente el dominador de la situación. Incluso, en los últimos veinte minutos del encuentro, un par de tantos de Oli dibujaron el tanteador definitivo del enfrentamiento.
Antes, ambos equipos habían llegado a la final de maneras muy distintas. Así, mientras que el Numancia se clasificó para el partido decisivo después de derrotar al Narahío por 7-1 –a pesar del tanto inicial del conjunto de San Sadurniño, el cuadro aresano ya sentenció el choque en la primera parte con seis goles–, la Cultural Maniños debió remontar los dos goles con los que Leo adelantó al Galicia de Mugardos B para llegar a la última cita gracias a los tantos de Briuno, Uxío y Caste.
En cuanto a la final de consolación, el filial del Galicia de Mugardos se hizo con el tercer puesto después de superar en la tanda de penaltis al Narahío, con el que había empatado a un tanto. De hecho, ambas escuadras tuvieron que lanzar 18 veces desde los once metros para resolver el nombre del ganador de su cita.

Noticia de Diario de Ferrol
10-8-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares