Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 19 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La III Bandera de Ares inaugurará el calendario de la Liga Gallega de Traineras
31 Maio 2010 12:15
El calendario de la Liga Gallega de Traineras ha deparado que la competición autonómica se inicie el próximo día 13 de junio con la disputa de la III Bandera Concello de Ares. Así se recoge en el documento hecho público esta semana en el que también consta que la presentación de dicha competición se hará el día antes de su comienzo en la Diputación de Pontevedra. Pero, un año más, la prueba aresana no será la única que se dispute en aguas de la comarca y es que el 21 de agosto en la playa de San Jorge tendrá lugar la vigésima edición de la Bandera Concello de Ferrol.

Siguiendo el orden cronológico de la competición, la segunda jornada se disputará en Muros, concretamente en Esteiro. La liga de Traineras sufrirá un parón en la tercera jornada debido a la disputa del Campeonato de España de banco móvil. La competición se retomará el 3 de julio con la regata XXIV Bandera de Redondela en la que el Chapela hará de anfitrión. Será a partir de estas fechas cuando los participantes comenzarán a doblar las jornadas. Y es que si bien el sábado 3 la cita será en Redondela, el domingo 4 tocará visitar Pontevedra. Cangas y Oleiros serán las siguientes localidades a visitar -10 y 11 de julio- mientras el fin de semana siguiente la competición se volverá a trasladar a aguas pontevedresas donde las embarcaciones lucharán por las banderas de Poio y O Grove -A Guarda y Vigo serán las siguientes-.

El 28 de julio el campeonato volverá a sufrir otro parón con la celebración del Gallego de Traineras. Coincidiendo con el final de mes tendrá lugar la Bandera Teresa Herrera en A Coruña que se disputará en dos jornadas mientras que 7 y 8 de agosto habrá un nuevo parón para acudir al Estatal de la modalidad. La competición regular se retomará a doble jornada el 14 y 15 de agosto. La liga concluirá el día 29 de ese mes en Vilagarcía de Arousa.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
30-05-2010

Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares