Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 24 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Ares acoge el encuentro de todas las peñas barcelonistas de Galicia
31 Maio 2010 12:14
El barcelonismo gallego se concentra este fin de semana en Ares con motivo de la vigésima edición de la Xuntanza de Peñas Barcelonistas Galegas, una actividad que congregará en Ferrolterra a cerca de medio millar de personas. Un total de 28 colectivos de toda Galicia, además de agrupaciones llegadas de Andorra, Quintanar de la Orden y San Adrià de Besós, tomarán parte en una reunión que organiza la Peña Barcelonista Aresana, en colaboración con la Coordinadora de Peñas Barcelonistas Gallegas, el Concello de Ares y el diario El Mundo Deportivo.

Pero, al margen de los peñistas, en Ares se darán cita personalidades de una gran importancia para el barcelonismo, como son los ex jugadores “Lobo” Carrasco, Julio Alberto y Ángel Cuéllar, además del que fue futbolista y entrenador del equipo blaugrana y actual presidente de honor, el holandés Johan Cruyff -este última presencia está prevista, pero aún no está confirmada-. A la localidad aresana también acudirán miembros de la directiva del club catalán y del periódico organizador.

Programa > Los actos comenzarán hoy a las 19.30 horas, con el recibimiento a directivas, autoridades y representantes de las diferentes peñas, además de la entrega de credenciales a todos los participantes. Después, a partir de las 20.00 horas, en el edificio de las Alianzas Aresanas comenzará un coloquio bajo el título “El Barça de las 6 Copas” para culminar la jornada con una cena de confraternidad en el restaurante Lito’s, durante la que se hará la entrega de premios “Barça Galicia 2009”.

En la jornada de mañana, en la que se volverán a repartir credenciales de asistencia -en la oficina de Turismo, a partir de las 10.00 horas- para los que no pudieran asistir hoy, se celebrará un desfile de peñas con gaiteiros en dire-cción al Concello para ser recibidos a las 10.45 horas por la corporación municipal. Esta recepción culminará con el discurso que el regidor aresano, Julio Iglesias, y un representante de las peñas darán a los asistentes para, a continuación, realizar una visita guiada al monasterio de Santa Catalina, en la que se incluye una degustación de mejillones. Posteriormente, la comida se realizará en el pabellón municipal aresano y, a su término, se entregará una placa a modo de reconocimiento a Marcelino Martínez Cao, ex jugador del Zaragoza y de la selección española. También se rendirá tributo a la persona de José Ramón Ramos Cartelle, presidente fundador de la Peña Barcelonista de Ares y que recibirá un homenaje a título póstumo. Además, se declarará socio de honor de esta peña al regidor local, Julio Iglesias.

La XX Xuntanza de Peñas Barcelonistas de Galicia se cerrará con el intercambio de obsequios entre todos los partipantes y el sorteo de regalos, además del discurso de despedida que pronunciará el representante oficial del Fútbol Club Barcelona. En ella se convidará a todos los que estén presentes a la reunión que tendrá lugar el año próximo.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
29-05-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares