Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 04 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Concello edita una revista para explicar el trabajo de tres años
18 Maio 2010 12:03
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, acompañado por la edila de Servizos Sociais, Victoria Montenegro, presentó ayer el número 3 de la revista “Alfolí”, una publicación que recupera el actual equipo de gobierno.

Esta iniciativa recoge el trabajo realizado a lo largo de los últimos tres años de mandato socialista e incluye un DVD con las principales obras ejecutadas en el municipio durante el mismo período de tiempo. Como destacó el regidor municipal, y así también se incluye en la primera página de la publicación, “un dos meus obxectivos desde que cheguei á Alcaldía foi o de achegar a administración aos veciños, unha das premisas fundamentais para que un Concello funcione”. “E para iso, os cidadáns deben coñecer o que acontece no municipio, as xestións que o goberno local leva a cabo e o traballo que realizan outras administracións para mellorar este Concello”, afirmó el alcalde, que citó como ejemplos de estas políticas la puesta en funcionamiento de una nueva web con espacios dedicados a la actualidad y a trasladarle sus inquietudes.

De hecho, la información que se puede consultar en la página institucional sale ahora a las calles para que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la misma. A través de 54 páginas, más dos agendas, el Concello hace un breve repaso por las áreas de Cultura, Deportes, Urbanismo, Empleo e Infraestructuras, por citar algunos de los capítulos en los que ha quedado dividida la publicación. Para el alcalde, Julio Iglesias Redondo, además, “o período de crise económica na que actualmente nos atopamos fai aínda máis importante a transparencia cos veciños e veciñas, que deben saber en qué gastamos os seus cartos”, subrayó.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
15-05-2010

Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares