Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Un batel aresano para el futuro
04 Maio 2010 11:48

 Ampliar foto
El título de campeonas de España promesa conseguido en Ferrol el domingo pasado confirma el futuro del batel de Ares. Un barco joven, con una sola integrante que pasará este año de categoría, y que también ha ido consiguiendo éxitos en el banco móvil. La próxima temporada Aida Carro será cadete, pero Nicole Maroño, María Saavedra y Sheila Fernández continuarán en categoría promesa.
«Ya habían alcanzado la final el año pasado en Santander, pero un problema de última hora de María Saavedra hizo que la tuviese que sustituir Sheila, que en aquel momento era patrona», explica Pepe Doménech, que forma junto a José Ramón Montero Tombo el tándem de entrenadores del batel campeón de España.
Las cuatro remeras promesa van acaparando resultados en el banco fijo. En la temporada de invierno ya se colgaron el bronce con su 4 scull en el Campeonato de España de fondo (6.500 metros) de Tui. Ahora afrontarán el día 23 la Copa del Rey en Castrelo de Miño y luego pelearán por las medallas en el Nacional de Sevilla (1.500 metros). «Van a estar ahí luchando por el podio, y algunas doblarán e integrarán otros barcos. Pero, lo más interesante de todo es que, salvo Aida, la temporada que viene seguirán en categoría promesa», explica Pepe Doménech.
De hecho, María Saavedra ya fue campeona de España de doble sculla alevín. «Ahora Aida Carro es la más completa y técnica. Sheila Fernández es muy fuerte para el peso que tiene, no creo que haya nadie en España en sus parámetros de potencia por kilo», añade su entrenador. Tras firmar en el libro de oro del Concello de Ares, el gobierno local les prepara un homenaje.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
30-04-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares