Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 15 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El batel de Ares se bañó de oro
26 Abril 2010 12:16

 Ampliar foto
El Club de Remo de Ares escribió ayer en Ferrol una de los págimas más brillantes de sus más de cincuenta años de historia. Fue la victoria que su batel femenino de categoría promesa logró en el transcurso del Campeonato de España de esta disciplina que se celebró a lo largo de los últimos días en las instalaciones del Puerto de Ferrol con la presencia de embarcaciones llegadas de Galicia, Asturias, Cantabria y Euskadi. De ahí vino la satisfacción que se desbordó cuando levantaron de manos del alcalde aresano, Julio Iglesias, la bandera que las acredita como campeonas de España.

Las protagonistas fueron cuatro niñas de quince años, Aida Carro, María Saavedra, Nicole Maroño y Sheila Fernández, formando equipo con el incluso más joven (sólo 10 años) Alejandro Permuy ejerciendo como timonel, que obtuvieron la victoria con relativa solvencia. Sin embargo, como ellas mismas reconocieron al término de la carrera, para nada fue un triunfo sencillo, porque a la mitad de los 1.000 metros de que constaba la prueba ocupaban la tercera posición, aunque en el último largo dieron lo mejor de sí mismo para acabar imponiéndose por más de siete segundos al segundo clasificado, el Astillero.

Resto > Al margen de las dos embarcaciones de Ares, Ferrolterra también estuvo presente en esta cita a través de tres botes del Club de Remo A Cabana, que tomaron parte en las finales B de las categorías promesa y senior femenina y en la juvenil masculina. Fue precisamente en esta última donde se alzó con la victoria en su tanda con un tiempo que, además, le habría permitido colgarse la medalla de bronce si en la jornada anterior se hubiera clasificado para disputar la tanda buena. Mientras, los otros dos equipos del club ferrolano concluyeron en la segunda -las promesas- y cuarta posición -las senior-, respectivamente.

Al margen de lo deportivo, la última jornada de la competición, seguida por cerca de tres mil personas, dio colorido a la zona del Puerto de Ferrol y constató la buena organización que, reconocida por los integrantes de casi todos los clubes participantes, tiene la ciudad de Ferrol para llevar a cabo este tipo de acontecimientos.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
26-04-2010

Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares