Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ferrolterra podría contar hasta con cuatro bateles en el Estatal
19 Abril 2010 12:05
Las cinco tripulaciones de Ferrolterra clasificadas para las finales del Autonómico de bateles lograron ayer dos medallas con sus correspondientes puestos en el próximo Nacional -que tendrá lugar este fin de semana en Ferrol- y otras dos cuartas posiciones que les pueden garantizar sendos pasaportes más para este Campeonato de España.

La cita, disputada en A Pobra coincidiendo con el Trofeo Conde de Fenosa completó en la mañana de ayer su programa y lo hizo con las mejores noticias de la sesión para la comarca ya que en la primera de las regatas sería una tripulación local la que se haría con la victoria. Las remeras promesa de la Escuela de Ares dominaron con claridad la prueba, consiguiendo la medalla de oro y revalidando por segundo año consecutivo su presencia en la cita estatal, en las que partirán, con estas credenciales, como aspirantes al título. Sin abandonar las categorías femeninas, A Cabana remó dentro del grupo senior, en el que finalmente ocupó la quinta posición de la final al verse superada por el equipo de Bueu en el último largo.

De nuevo sería Ares el que conseguiría subir a otra de sus tripulaciones al cajón del Autonómico en una emocionante prueba infantil masculina en la que los de Ferrolterra ocuparon la tercera posición en la línea de meta. Y en la regata inmediatamente posterior, la cadete, los aresanos se quedaron, por doce centésimas, a los pies del cajón, ocupando una cuarta posición que, sin embargo, puede serles suficiente para participar en el Campeonato de España. Y es que las plazas teóricas que otorga la Federación Española -dos por autonomía- están sujetas a unos mínimos de participación en las pruebas regionales que no suelen cumplirse en el caso de los asturianos, por lo que el puesto “sobrante” recaería en Galicia y, por ende, en el batel aresano. Este mismo criterio podría llevar al equipo juvenil masculino de A Cabana a la cita estatal que tendrá lugar en Ferrol, ya que los departamentales fueron cuartos en su regata por detrás de Vilaxoán, Robaleira y el grupo de Chapela, con el que mantuvieron un intenso mano a mano durante toda la prueba y del que sólo les separaron dos segundos.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
19-04-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares