Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 18 de Agosto de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
II ARES INDIANO 2019

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Cadetes de Ares y San Felipe compiten en Sevilla con la selección gallega
19 Febreiro 2010 12:01
El fin de semana del remo internacional de banco móvil en Sevilla ha llegado y, de nuevo, la oportunidad para los cadetes de toda España de competir y ver de cerca a algunos de los mejores especialistas de todo el continente. Los combinados autonómicos de la categoría de edad tienen su propio torneo y al mismo acude de nuevo Galicia con varias tripulaciones en las que participarán deportistas de la Escola de Remo Ares y del club San Felipe departamental. Llama la atención el hecho de que el grupo femenino de Ferrolterra tenga un peso tan importante dentro del combinado gallego, con nada menos que siete remeras.

Las aresanas Aida Carro, María Saavedra, Sheila Fernández y Nicole Maroño compartirán tripulaciones con las integrantes del San Felipe Antía Pazos, Lidia Sánchez y Alba Rivas en busca de un puesto en la final y, si es posible, una medalla. Maroño y Rivas compondrán uno de los doble scull gallegos, mientras que Lidia Sánchez tomará parte en el cuadro individual o de skiff y Antía Pazos se integrará con las restantes remeras aresanas -Carro, Saavedra y Fernández- en un cuatro scull. Esta es la programación de los técnicos de cara a la primera jornada del torneo, que tendrá lugar mañana, pero la composición de los equipos podría variar de cara a la del domingo.

En cuanto al representante masculino de Ferrolterra en el equipo gallego, Ángel Saavedra Arozamena -San Felipe-, inicialmente tomará parte también en la modalidad de skiff individual. Todos los remeros de la comarca han sido seleccionados después de haber destacado en los test previos convocados por la Federación Gallega de la disciplina para la composición del equipo que acudirá a la cita andaluza

Competición > La prueba por autonomías cadete se estructurará en una doble jornada que se ubicará en horario matinal, ya que por la tarde tendrá lugar, en el mismo campo de regatas, la prueba de banco móvil internacional, en la que tomarán parte una veintena de selecciones.

La primera toma de contacto será mañana con las carreras sobre una distancia de 1.000 metros, mientras que el domingo se realizarán las de 500 metros. La expedición gallega, con los ocho competidores de la comarca, realizó ayer el viaje por carretera hasta Sevilla.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
19-02-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares