Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La oficina de Correos de Ares ampliará horario en mayo
16 Abril 2008 09:52
La oficina de Correos de Ares ampliará su horario y pondrá nuevas tecnologías al servicio de los usuarios a partir de la primera semana de mayo. Así lo indicó ayer el jefe de sector de la compañía, Feliciano Fraguela, en el marco de un encuentro que mantuvo con el alcalde de la villa, Julio Iglesias.
Fraguela señaló que en dos meses se informatizaron las instalaciones -tareas que ya están concluidas- y que en la actualidad la persona que se hará cargo de la atención al público se encuentra realizando un curso formativo en unas dependencias similares a las que hoy existen en la villa.
En el terreno práctico, la modernización del servicio en Ares permitirá a los ciudadanos utilizarlo en un horario mucho más amplio que el anterior.
Hasta ahora, a partir de las once de la mañana los vecinos tenían que desplazarse a otros municipios para poder enviar una carta o hacer alguna gestión relativa a Correos. Desde la primera semana de mayo, las dependencias de la villa comenzarán a abrir para la atención al público desde las 08.30 horas a las 14.00 horas de lunes a viernes. Los sábados el horario será de 09.30 horas a 13.00 horas. Los trabajos acometidos permitirán, además, que se puedan hacer desde Ares operaciones a través de Bancorreos, transacciones internacionales (de gran relevancia, sobre todo, para la población inmigrante), giros rápidos, recarga de móviles, cobros de recibos y recepción y envío de burofaxes. Todas estos trámites, además, serán más rápidos que hasta ahora, porque la nueva oficina no dependerá de la de Fene y, por lo tanto, podrá validar en el momento cualquier documento, recibo y justificante de trámite.
Por otro lado, el BNG de Ares avanzó que desde la delegación de la Consellería de Medio Rural se les ha confirmado la concesión de las obras de abastecimiento de agua a la zona de As Pezoas-A Solaina, en la parroquia de Caamouco, con un presupuesto que supera los 50.000 euros. El portavoz local de los nacionalistas, Gustavo Pita Carballeira, anunció que en las próximas semanas se llevará a cabo la firma del correspondiente convenio con el Concello de Ares lo que permitirá que entre los meses de agosto y septiembre se lleve a cabo la contratación de los trabajos por parte de Medio Rural.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
16-04-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares