Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 06 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Unas 6.000 personas pasaron por el stand del Concello en Fitur
26 Xaneiro 2010 05:39

 Ampliar foto
El Concello de Ares apostó por estar presente en la recién finalizada edición de Fitur y el resultado de la iniciativa no puede haber sido más prometedor. Tal y como se confirma desde la administración local, más de 6.000 personas visitaron un stand para el que el consistorio contó con la ayuda de dos promotores (Marineda y Estévez de Castro) y de un grupo de hosteleros (restaurantes Bitákora, El Pescador, Club de Tenis, As Naveiras, Nardo, el hotel Villa de Ares, la cervecería O´Lugar y la casa de turismo rural A Queira). La presencia de este municipio en una de las ferias de turismo más importantes del mundo dio lugar a actos puntuales, entre los que cabe citar la presentación de la página web y la proyección de un vídeo promocional, pero también encuentros gastronómicos, en los que se pudieron degustar, jamón, queso, chorizo y cerveza -esta última aportada por Estrella Galicia-, entre otros productos. Ni el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo ni el titular de Cultura del Ejecutivo gallego, Roberto Varela, pudieron quedar al margen de tales reclamos y ambos políticos, no sólo pasaron por el stand, sino que también se interesaron por conocer lo que el municipio de Ares ofrece a todas aquellas personas que deseen visitarlo. El alcalde, Julio Iglesias, reiteró que su apuesta de futuro pasa por desestacionalizar un sector a fin de contar con la presencia de turistas a lo largo de todo el año, y no de manera especial durante los tres mes de verano.

El regidor municipal, tal y como en otras ocasiones ya ha explicado, entiende que los recursos del municipio van mucho más allá de sus playas y así parece que ahora le dan la razón las más de 1.500 personas que aceptaron participar en el sondeo promovido por la administración local para conocer sus gustos y necesidades a la hora de viajar.

Según la información facilitada desde el consistorio, los potenciales visitantes tanto han valorado la arquitectura local como las playas, sin olvidarse del paisaje y de la ría Ares-Betanzos. Todos los implicados tuvieron la posibilidad de participar en un viaje de fin de semana a Ares para dos personas. El primer teniente de alcalde, Francisco García Prego, fue el encargado de sacar la papelera ganadora, de la que resultó agraciada la madrileña Leonor Vázquez Gutiérrez. Al margen de estos visitantes, el gobierno de Ares espera recoger el esfuerzo económico que ha representado asistir a Fitur incrementando el número de visitantes y esperando que algunos elijan Ares como segunda residencia.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
25-01-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares